3/5/13

YO ESTUVE EN LA FIESTA DE PRIMERA PERSONA

Y fue más o menos bien. Al menos acabo mejor que la última vez que estuve ahí en el CCCB, que me echaron a gorrazos porque nos colamos "sin querer" en la fiesta privada de Zoo York y nos comimos su cena.
Otro dia os lo cuento.

Bueno, que yo ya venía tierno de antes por culpa de las buenas chicas del FANZINE BULBASAUR que montaron un pitote con gente tan moderna que hasta alguno tenía Google Glass. Solo os digo que tenían cerveza cortesía de Moritz, empresa que tiene en su mano alguna formula matemática loca para regalar toda su cerveza y aun así, hacer negocio.
También debería hablar de esta peña, pero me comprometí en el Twitter que haría un reportaje primero del FESTIVAL PRIMERA PERSONA.




Vamos a ver, en orden por favor que tenemos tela que cortar. Para empezar llegamos tarde, pero bueno, que a los eventos, si no los organizas tú o no conoces personalmente al que los organiza, se ha de llegar tarde. Tampoco se ha de llegar como 2 horas tarde, pero vamos, la media hora de rigor.
Asustomeme yo cuando, aunque hubiera guitarras eléctricas y batería sobre escenario me encontré con un chico (creo que era el cantante del grupo ese que canta al taxista...ah! Si, ELS SURFING SILES, lo he mirado en el Spoty) y una chica (ni idea de quien era) leyendo como juglares un fragmento de un libro que no alcancé a escuchar el título.
Pues flipa, yo no me esperaba eso, joder, a mi me vendieron locura y cervezeo como escribió AINOAH REBOLLEDO en su blog. Pero luego sume 2 + 2 y me di cuenta que a lo mejor estaba equivocado ya quien organizaba el tinglado eran los representantes más reconocidos de las letras barcelonesas: MIQUI OTERO y KIKO AMAT.

(Momento confesión: hasta hace relativamente poco me pensaba que eran las misma persona)

El FESTIVAL PRIMERA PERSONA es algo difícil de explicar ya que no es algo al uso. Así a groso modo lo que se hace son un ciclo de conferencias (3-4 de Mayo) en las cuales se hablan sobre la experiencia personal y la literatura, todo esto bajo el lema "Soc el meu Heroi". 
Pero tampoco es exactamente eso. Lo mejor, creo yo, es que os acerquéis a ver las conferencias tan interesantes por peña tan guay como: CARLO PADIAL, SHALOM AUSLANDER, ROBERT FOSTER y MÁS.
Y bien barato, eh. Oportunidades únicas a tan buen precio.

ÀMIC VALERO SANTMARTÍ

En fin, la fiesta estuvo BIEN. Mi pretensión era hacer un podcast en directo pero nadie se dejo entrevistar y para cuando la gente que se podía permitir pagar las cervezas a 3€ (!!!) ya estaba borracha, la batería de mi móvil ya estaba al 0%.
Me acompaño Borja Distrito Federal y se lo agradezco eternamente porque no conocía ni de vista a la mitad de las personas que tocaron, a destacar LOS UROGALLOS. Mamma mia que Pogo se monto en el escenario. Que buen gusto el dar tollinas sin mirar quien.




Hasta más leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario