9/5/13

GUIA ESPIRITUAL --> "SER UN HOMBRE: CÓMO Y POR QUÉ" de Albert Monteys

A veces sueño que alguien monta un akelarre y resucita Silenci?. Y que para colmo, ya nadie se acuerda de ese programa y no consiguen entrevistas resultando que me tienen que llamar a mi para llenar los minutos.

Llega el momento de la entrevista y me preguntan:

-¿Cual sería tu guía espiritual?

Y yo, me levanto de donde quiera que este (seguramente el Bar d'en Rafel o el Bar Ramón, aunque me extraña, siempre me pongo en la barra, sentarse es de débiles) y alzando los puños con mi chorra abriéndose paso a través de la botonera de mi entrepierna exclamaría:

- ¡SER UN HOMBRE: CÓMO Y POR QUÉ!

Entonces la tele explotaría de tanta testosterona, como cuando pones el Bluray de Predator y llega a la escena del pulso mientras escuchas cualquier disco de Cannibal Corpse.

Atención aquí
 Entonces me despierto cubierto en sudor y me tomo un café, el cual me hace ir a cagar y allí siempre encuentro una selección de grandes obras de la literatura universal para leer mientras estas en faena marinera ya que yo creo que cuando dejas algo al mundo, te tienes que llevar algo del mundo. Y entre el Quijote y el y el Absolute Kingdom Come está "SER UN HOMBRE: CÓMO Y POR QUÉ" (os juro que las mayúsculas se ponen solas).
 

Albert Monteys, en asociación con Caramba!, ha sacado de su chistera mágica una guia IN-DIS-PEN-SA-BLE para el buen hacer del hombre de hoy en día.
Un excelente compendío de hechos demostrables que hacen los hombres de verdad, desde cocinar, hasta ligar y pasando por temas como el cine o, incluso, la mujer.
Aparte de estos, ya de por sí, interesantísimos asuntos lo jodido es que están dibujados tan bien, que te apetece viajar a un país con ley musulmán, robar un dátil y que te corten la mano.
 
CIENCIA

No sé que hacéis aquí aún, deberías tiraros por la ventana como unos loco a por el cómic que te va a cambiar la vida. No dejéis que os llamen flojos.

EXTRABALL: Boceto para que Albert se dejará entrevisar en ASM. Igual lo recupero...






No hay comentarios:

Publicar un comentario