26/5/13

DIA DEL ORGULLO FREAK: MI COLECCIÓN

Ayer fue el día del orgullo freak y he decidido celebrarlo compartiendo con vosotros mi colección de cosas extrañas e interesantes. ATENTOS QUE ENTRARÁ A EXAMEN.

Kanti de FLCL
Un poster de OBEY que desenganche de una pared de C/Hospital
En el minibar de casa encontramos una calavera de plástico que le compramos a  Paco Polo en el LostandFound y una gameboy rosa con el juego de Pinocho. Tambien una caravana de Playmovil.
Casi todos mis vasos son de Nocilla.
Sujeta lápices.
Transformers amercanos de los 90
#1 de FLCL japonés (me lo trajo Mike)
Este regalo me lo hizo mi madre para los reyes del año pasado.
Miu-Miu de FLCL
Monigotes varios.
Darth Vader que daban con el Happy Meal
Por dentro del Darth Vader.
Original de El Listo sobre guión de Antes Se Molaba Podcast.
Un libro de autoayuda.
Libro que compre al dueño del restaurante L'avia, que resulta que también es escritor de  temas misteriosos.
Libro sobre el merchante de arte contemporáneo Charles Saatchi. Basicamente es una autofelación.
Comic recopilatorio de El Listo.
Indio picudo. Souvenir de Chile.
Asi es de lado.
Y cuando lo levantas... 
Gente curiosa los chilenos.
Manifiesto comunista ilustrado y explicado por Rius.
Colección de libros de Hunter S. Thompson
Para cuando no funciona el Line.
Una de mis primeras joyas.
Un libro de guerra.
Yo prefiero el libro.
Mi colección de tebeos de Juarma.
Poster de Barrabás. Abuelo editorial de El Jueves.
Colección de vinilos.
El primer disco de DisasterPeace antes que fuera famoso.
Colección de Gorillaz.
CD de OST de FLCL y libro de bocetos y storyboards de FLCL.
Colección Tolkien de editorial Minotauro.
Un mono que nos regalo Jan que sabe multiplicar.
Un libro con el que puedes jugar. Hice una demostración AQUÍ.
Fanzine Pollemon. Una reliquia.
Vaya tela ¡Y aun faltan cosas! Pero casi mejor para otra ocasión.
¿Y vosotros que curiosidades tenéis ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario