27/6/12

Vacaciones en El Estafador


Nos vamos de vacaciones la gente de El Estafador y joder, en este tiempo que me han acogido he aprendido mucho y he retomado el habito de dibujar.

Lo mejor es poder conocer a gente con inquietudes parecidas a las mías y que se encuentran en una situación personal parecida a la mía, es decir, no les pagan por hacer estas cosas pero siguen adelante por amor al arte, y jamás mejor dicho. Un saludo a todos ellos. Tenemos que vernos este verano y mi BBQ se empieza a calentar...

Esta última semana me ha tocado el encargo de cerrar el chiringuito hasta Septiembre, vaya honor de responsabilidad, al final he hecho un chiste de esos que tiene algún detalle que explica aun más. Me gustan este tipo de viñetas, las que tienen historias dentro de la historia. Quiero pensar que la gente pilla estas cosas.

En fin, este verano tengo pensado poner en práctica algunas ideas y le dedicaré el tiempo que ahora me queda libre gracias a estas vacaciones.

Solo quería agradecer el apoyo de toda la gente, y espero seguir ilusionándoos con mis monigotes.

¡Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario