3/6/12

Portada en EL ESTAFADOR

Después de un tiempo colaborando en EL ESTAFADOR al final me tocó hacer la portada, vaya responsabilidad. Además era tema de actualidad, con lo que tenía menos tiempo para crear la idea y ejecutarla.

En todo este tiempo en la web he aprendido mucho observando a los demás colaboradores: colorear con diferentes técnicas, como maquetar en el espacio límite de 500 de ancho, contar una idea profunda en tan solo una viñeta, etc.
Pero ahora me tocada ser el portador del estandarte del tema de la semana.

"BANCOS A LA DERIVA"

Yo, evidenciando mi idiotez, pasé del tema económico y dibujé un chiste, para mi gusto, bastante poético (¿como ha llegado ahí?). Aquí tenéis el proceso en fotografías, que son menos sacrificadas de leer.




Y el resultado final, con rectificación de colores y algún que otro retoque tipográfico:


También hice un chiste extra sobre el tema y si queréis saberlo solo tenéis que visitar EL ESTAFADOR y descubrirlo vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario