25/1/12

"EL ESTAFADOR" Colaboraciones Enero 2012.

Como ejercicio este año decidí probar suerte con la gente de EL ESTAFADOR y dedicarme una vez a la semana a crear algo nuevo con una fecha límite. De esta manera aprendía 2 cosas: tener una fecha límite para entregar las cosas con la consecuente "presión" que eso conlleva y practicar más mis dibujos para evolucionar como ilustrador o lo que sea.

Es mi primer mes en esta excelente página web y joder, no podría estar más contento. vale que el nivel de los otros colaboradores es excelente pero aportar mi granito de arena a esta playa de arte de dibujar chistes es algo que me hace sacar pecho y seguir adelante con un poco más de esperanza.

Como ya he dicho, tengo que mejorar mucho y llevarme mejor con mi escaner pero seguro que poco a poco iré experimentando con colores, entrando más al detalle y elaborando guiones con ideas muy elaboradas.

Sin mucho más que decir os dejo con mis colaboraciones en EL ESTAFADOR y que os acerqueis a los links que dejo debajo de las mismas para que veais el resto de trabajo de los compañeros. Un saludo.

 

EL ESTAFADOR #107: LA VIRGEN Y SAN JOSÉ, ESA RELACIÓN DESENFRENADA

 

EL ESTAFADOR #108: CORRUPCIÓN

EL ESTAFADOR #109: LA PROSTITUCIÓN, ARTE O PROFESIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario