4/1/12

¡REGALOS! ¡REGALOS! ¡REGALOS!

Aprovechando estas fechas voy a hacer una recopilación de las cosas que me haría ilusión que me regalarán y el porque de cada cosa.
Bueno, pues ahí va.

Empiezo con los CÓMICS que me gustaría encontrar debajo de el árbol para el 6 de Enero.

- NÉMESIS de Marc Millar (guión) y Steve Mcniven (Arte).

  "¿Que pasaría si Batman fuera El Joker?"

Imaginaos por un momento un psicópata con los recursos multimillonarios de Bruce Wayne y que tiene ganas de liarla bien gorda. Pues eso es NÉMESIS. Y hace tiempo, tonteando por Internet, encontré las 5 primeras páginas que me dejaron comprobar lo bien que funcionaba la formula. Además de el trazo y colores con los que esta orquestrada la obra, lo cual te hace preguntarte a ti mismo si el hecho de que estés admirando como unos sesos espachurrados queden bonitos en viñeta no te convierten a ti también en un tarado mental.

- Cualquier cosa publicada por la editorial ¡CARAMBA!

 http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/09/28/comic/1317220915_0.jpg

Y especialmente... ¡REUNIÓN! de Manel Fontdevilla.


Que, a parte de la magnifica idea que han tenido al encuadernarla de una manera tan original, es algo que realmente necesito como libro de consulta. Para ver como uno de los mayores profesionales de la viñeta hace para organizarse y crear embriones que luego se convertirán en publicaciones.

[...]

Otra parte importante son los VIDEOJUEGOS. Ojo al dato.

- ZELDA: SKYWARD SWORD para Nintendo Wii.

Porque, a ver, yo tampoco he sido mucho de Zelda. Vale, que les he dado supertute a alguno de ellos (sobretodo a los de SNES), pero al ver en un gráfico publicado por Nintendo debido al 25 aniversario de la franquicia contando detenidamente la cronología de la historia de el videojuego y ver a este titulo posicionado como el inicio de todo, quieras que no te pica la curiosidad. Además, la gentuza de ANAITGAMES, dijo que era el ultimo gran juego de Wii y que se le debía meter fuertefuerte.

- BATMAN: ARKHAM CITY es la segunda parte de BATMAN: ARKHAM ASYLUM y los dos son para Xbox360.


Y es que la primera parte me sorprendió gratamente y me lo compré de segunda mano casi de rebote porque no tenia muchas opciones y un poco a regañadientes pero al empezar a meterle tundacas-pacas a los malos, esperar pacientemente en las gárgolas al momento adecuado para actuar sin hacer ruido y esas pantallas locas cuando el espantapájaros te mete droga en el colacao (especial mención cuando el juego "empieza de nuevo" pero al REVÉS) son motivos más que suficientes como para que te dejen con ganas de más.

- Y por último, y con mucho miedo a que realmente llegue el día 6 a casa es, THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.


Y temeroso porque viene predecido por grandes alabanzas que me llegan desde todos lados, y aunque es la 5 parte de una saga con miles de fans yo aun no lo he probado. No se exactamente porque, pero las anteriores partes nunca me acabaron de convencer, pero digo yo, que si este esta dando tanto de que hablar, será por algo, y tengo tantas expectativas de que este juego se convertirá en uno de mis favoritos (cosa bastante difícil porque soy un tío un poco raro, por ejemplo, este es mi juego FAVORITO para que os hagáis una idea) que tengo miedo que luego sea una supermierda que coja polvo en la estantería.

[...]

Y para acabar, una cosa que me tiene enamorado desde hace tiempo y que si echo un vistazo por mi piso puedo encontrar a patadas, pero necesito más, las CHORRADAS.

Las CHORRADAS son un poco los pellizcos de el alma, esa cosa que sacas entre tu grupo de amigos para sorprenderlos o contarles un chiste muy tonto y rápido. Y Internet es caldo de cultivo de estas cosas. Haré un repaso rápido con imágenes y links para que vosotros encontréis más información que ya me estoy haciendo pesado y los reyes ya tienen faena de sobras.


FREIDORA DE MINI DONUTS




¡DE ZUMO A ALCOHOL EN 48 HORAS!


Y ya paro, porque no acabaría jamás. Ya haré un post con cosas que encuentre por ahí.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario