5/8/14

¡ESTE AÑO TAMBIÉN ES MI CUMPLEAÑOS! ¡OTRA EXTRAÑA PETICIÓN CROWDFUNDING!



En todo este año mi situación económica no ha cambiado, de hecho, cada día está siendo peor y otra vez he tenido que recurrir al ingenio para de alguna manera poder seguir estudiando.
Para quien no lo sepa, estudio una Licenciatura en Comunicación a través de la UOC y aunque voy a medio gas por culpa de tener que trabajar a jornada completa, llevo mucho aprendido y las notas me están quedan la mar de resultonas.



El año pasado ya pedí dinero por mi cumpleaños y esta vez vuelvo a repetir ¡En serio! ¡Necesito vuestra ayuda para poder continuar! ES TRISTE PEDIR, PERO MÁS TRISTE ES NO PODER ESTUDIAR.

La matrícula son "tan solo" 688,45€ pero para mi es toda una fortuna, y más en los tiempos que corren… o los que me han tocado vivir, ya no sé que pensar.
Y como soy un cabezón y prefiero morir luchando antes que resignarme he decidido aplicar algunos de los conocimientos que he aprendido según avanzaba en la licenciatura y hacer un video donde algunas personas muy cercanas a mi opinan sobre mi, la situación en la que estoy involucrado, el futuro y porque ayudarme.
Espero que os guste.



Puedes hacer tus aportaciones de muchas maneras:
- A través de Paypal

- Con una transferencia bancaria a mi cuenta  ES82 2100 3184 1021 0146 2072
- O incluso físicamente si te encuentras en Barcelona ¡Contacta conmigo y quedamos!
Si no podéis colaborar económicamente siempre podéis echarme una mano dándole a LIKE al video en Youtube para posicionarlo mejor y compartiendo en vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google +…) ¡Quien sabe a que ojos puede llegar mi situación! 
Si la gente da dinero por una ensalada de patata ¿Porque no darlo por algo que realmente puede CAMBIAR LA VIDA de alguien?

¡Muchas gracias! ¡Iré actualizando el tema de tanto en cuanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario