8/7/13

NADIE SABE NADA #1

Este pasado domingo no, el anterior, comenzó una nueva aventura radiofónica capitaneada por los mayores superheroes del humor patrio: Andreu Buenafuente y Berto Romero (al cual dibujé en el anterior post de este blog).
Comenzó siendo una obra de teatro que ahora han heredado Gomaespuma y básicamente es humor en estado puro, una charla cualquiera a través de las sugerencias del propio público. Una especie de Improfighters sin un patrón preconcebido, solo 2 amigos comentando la jugada.
Algún ser iluminado de La Ser (ojo al chiste que acabo de colaros por la escuadra) ha decidido trasladar la idea a la parrilla veraniega de la radio y yo me subo al carro en la última estación a través de mis ilustraciones de esta manera intentaré recoger los mejores momentos a mi parecer.
Aquí mismo, el primer programa y mientras escribo esto ya estoy recogiendo las perlas del segundo. Espero que os guste esta nueva aventura que me he inventado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario