14/6/13

MIS RECOMENDACIONES DEL FESTIVAL CINE LOW COST 2013


Ya ha empezado otra vez el mejor festival para la mentes más inquietas, el Low Cost Festival en el Arts Santa Mónica. Os voy a hacer mis recomendaciones de amigo y vecino.

VIERNES 14 DE JUNIO

19.00 h. Presentación y pase de Atrévete, Ken (40’). Con la presencia de Los Pioneros del Siglo XXI, Venga Monjas, Miguel Noguera y Especialistas Secundarios.

SÁBADO 15 DE JUNIO
12.00 h. SESIÓN VERMÚ: presentación y ESTRENO de Como todas las mañanas (80’) de Toni Nievas. Con la presencia del director y los actores.
13.30 h. EL SHOW DE NIEVAS. Q & A de Como todas las mañanas. Con Toni Nievas y los actores Berto Romero, Didac Alcaraz y Josep Maria Raventós.
14.00 h. Vermú en la terraza de Arts Santa Mònica
PLANES DE FUTURO
15.00 h. Presentación de los proyectos Olaria (de Néstor F. y Manel Bocero), Hard Definition (de Coco y Willy) y ESTRENO de Liberade o Kraken (11’), de Burnin’ Percebes. Presentado por Venga Monjas. Con la presencia de sus directores.
COSECHA CINE LOW COST
20.00 h. Presentación del póster y del inicio de rodaje de Magical Girl, de Carlos Vermut. Con la presencia del director.
FIN DE FIESTA:
24.00 h. Concierto en la terraza de Arts Santa Mònica de Manos de Topo e invitados.

Entre todo lo que yo propongo tenéis más opciones, aunque creo que la mejor es comprarse una tienda de campaña y haceros fuertes para pasar el fin de semana ¡Ah! Y todo gratis.
Hacedlo por mi porque yo no creo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario