Para que lo sepáis, ya hace tiempo que empecé a devolver favores en cuanto tenía un hueco en mi apretada agenda. Este carro de vida frenética me obliga a hacer malabares para poder sacar tiempo a lo mío. A lo vuestro, en este caso.
Este post quiere servir de archivo a esos encargos que ya he realizado y también para animar a los que quedan, que listaré de memoria al final de este mensaje, a pedir lo que quieran. Un regalo para ese amigo especial, un retrato por hacer la gracia, un cómic de un momento especial… etc. Aunque también hace falta recordar que no solo puedo hacer dibujos, puedo cocinar, escribir, grabados un programa musical especial dedicado, ayudaros con una mudanza YO QUE SÉ... Sky's is the limit!
Bueno, empecemos.
Al primero que le devolví su parte del crowdfunding fue a Hector que, en su día, se acerco a mi cumpleaños para pasarlo bien y yo, en cuanto me escapé de vacaciones de uno de mis múltiples trabajos me acerqué a su residencia habitual, Londres.
Sabiendo que es un gran deportista y que tien uno de los perros más graciosos que yo jamás conoceré. Intenté conjugarlos en una ilustración hecha con mucho amor, acuarela y rotulador.
Al segundo que le dediqué horas artísticas fue a mi gran amigo Borja, que es, creo yo, la persona que más sabe de música de este planeta y además me ha animado a tirar para adelante proyectos locos como el propio "El Show de Ricken".
Bueno, Borja tiene LA web, que yo considero de cabecera e imprescindible para conocer, de verdad, que es lo que se lleva y lo que no. Gracias a la ayuda de Miguel y Manolo que me aconsejaron que le hiciera un banner para su web, me convertí en maestro coctelero y mezclé muchos elementos que le gustan y le hacen ser la persona especial que es para crearle su propia ilustración.
Pronto en sus Internets |
Recientemente, y con la excusa de su cumpleaños, a mi amigo Jan le hice un retrato, lo cual sirvió de excusa para que, gracias a la complicidad de Nando, de los Burnin' Percebes, sirviera también de carta de invitación a su fiesta.
Estuve especialmente contento de hacer esto, porque era una apuesta muy arriesgada y con cierta coñá que salió muy muy bien. Da gusto tener amistades así, que se dejan hacer lo que sea *guiñoguiñocodazo*
Ahora, como había anunciado, queda la lista de gente pendiente de cobrar lo suyo por ayudarme en su día. Si me olvido a alguien, por favor, recordadmelo de alguna manera: Twitter, Facebook, Mail…
¡Ah! Y ahora me toca pagar la matrícula de este próximo semestre y parece que ha ocurrido el milagro. Aunque tengo que hacer números aún. Igualmente, puedo adelantar y adelanto que organizaré una segunda edición del Crowdfunding ¡COMENZAD A AHORRAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario