31/7/13

NADIE SABE NADA #3




Voy con retraso, lo sé, pero como tampoco nadie me paga, no tengo obligación de cumplir horarios, tal como me dijo Borjalona. La gracia de mi blog es que hago las cosas cuando me APETECE y no me voy a poner a dibujar cuando estoy: A) De resaca B) Muerto de calor C) Trabajando D) Cansado E) Mirando el mundial de natación F) x.
Tampoco creo que haya nadie que se haya tirado por la ventana por no entregar al mismo tiempo que se emite el programa.
Un beso.
Os dejo con el Podcast del tercer programa de NADIE SABE NADA, a ver si identificáis cada una de las frases. He puesto un pequeño gazapo para que lo identifiquéis.

17/7/13

NADIE SABE NADA #2

Ha costado, no sabéis cuanto, he tenido accidentes con los dibujos casi como si alguna divinidad me estuviera diciendo "No quiero verlo". Pero finalmente, aquí está los mejores momentos de Buenafuente y Berto en el segundo capítulo de Nadie Sabe Nada.
Podéis escucharlo directamente desde aquí:



8/7/13

NADIE SABE NADA #1

Este pasado domingo no, el anterior, comenzó una nueva aventura radiofónica capitaneada por los mayores superheroes del humor patrio: Andreu Buenafuente y Berto Romero (al cual dibujé en el anterior post de este blog).
Comenzó siendo una obra de teatro que ahora han heredado Gomaespuma y básicamente es humor en estado puro, una charla cualquiera a través de las sugerencias del propio público. Una especie de Improfighters sin un patrón preconcebido, solo 2 amigos comentando la jugada.
Algún ser iluminado de La Ser (ojo al chiste que acabo de colaros por la escuadra) ha decidido trasladar la idea a la parrilla veraniega de la radio y yo me subo al carro en la última estación a través de mis ilustraciones de esta manera intentaré recoger los mejores momentos a mi parecer.
Aquí mismo, el primer programa y mientras escribo esto ya estoy recogiendo las perlas del segundo. Espero que os guste esta nueva aventura que me he inventado.